Compra protegida.
Compartir
La D'Addario Pro-Arté J5603 4/4M es una cuerda Re (D) para violín de tamaño completo (4/4), diseñada para ofrecer un tono cálido y una respuesta óptima. Forma parte de la serie Pro-Arté de D'Addario, reconocida por su calidad y consistencia.
Características principales:
•Tamaño: Diseñada para violines de 4/4 con una longitud de cuerda vibrante de 13 pulgadas (328 mm).
•Tensión: Tensión media, adecuada para la mayoría de los violinistas.
•Construcción: Núcleo sintético que produce un tono cálido y suave, menos sensible a cambios de humedad y temperatura, y se asienta rápidamente.
•Entorchado: Entorchado en aluminio, proporcionando una respuesta rápida al arco y estabilidad tonal.
Estas cuerdas son ideales para estudiantes y músicos intermedios que buscan una cuerda confiable con un sonido cálido y una excelente respuesta al arco.
Todos los productos de nuestro sitio cuentan con la garantía de su fabricante.
Puede pagar online de forma segura y en cuotas a través de MercadoPago con tarjetas de créditos de todos los bancos.
También puede reservar su pedido y abonarlo por depósito o transferencia bancaria o bien, en nuestro local al retirarlo.
Agregue el producto al carrito y continue con el proceso de pago online.
Hacemos envíos a todo el país. Consulte nuestros costos y formas de envío desde aquí.
También puede retirar en nuestro local, previa coordinación por teléfono o email.